Nuestro hotel cuenta con una excelente ubicación, cerca de los principales establecimientos comerciales, entidades bancarias y hospitales de la ciudad de Barranquilla. Consulte nuestra guía de lugares recomendados para visitar y disfrute de los mejores planes durante su estadía en la ciudad.

Llega hasta aquí con

ARTE Y CULTURA

Bojanini Art Gallery – 4.3 km del hotel.
En éste lugar encontrarás piezas llenas de colores y diseños representativos de la hermosa cultura del Caribe colombiano. La galería cuenta con hermosas tazas, fotos, y pinturas que podrá comprar como recuerdo de su viaje en la ciudad de Barranquilla.

PUNTOS DE INTERÉS

Zoológico de Barranquilla – 2.6 km del hotel.
Con 140 especies de animales salvajes y domésticos, los visitantes de éste zoológico podrán tener un encuentro cercano con la naturaleza durante su recorrido por las aproximadamente 1.6 hectáreas del lugar.

ENTRETENIMIENTO

Royal Films Cinema – 2 km del hotel.
Disfruta de un rato agradable en compañía de lo mejor del séptimo arte a sólo 7 minutos de nuestro hotel en Royal Films; donde encontrarás los últimos éxitos del cine nacional e internacional.

COMPRAS

Buenavista Mall – 4.2 km del hotel.
A tan sólo 16 minutos de nuestro hotel, usted podrá encontrar el centro comercial Buenavista. Un lugar en el cual podrá disfrutar de un rato agradable con amigos o familiares. El centro comercial cuenta con variedad de restaurantes reconocidos a nivel nacional e internacional, cine, áreas recreativas, reconocidas tiendas de marca, entre otras opciones.

Falabella – 2.4 km del hotel.
Falabella está ubicada a sólo 9 minutos de nuestro hotel y es uno de los mejores lugares para encontrar promociones y descuentos en ropa, accesorios, perfumes, electrodomésticos, entre otros artículos de diferentes marcas reconocidas a nivel nacional e internacional. 

Pallmas Mall – 1.9 km del hotel.
El centro comercial Pallmas Mall es un lugar confortable para pasar el día en compañía de familiares y amigos. A sólo 9 minutos del hotel tendrá a su disposición platillos gastronómicos gourmet, exposiciones culturales y diferentes actividades que harán de tu estadía en la ciudad de Barranquilla uno de los mejores momentos para recordar.

AEROPUERTOS Y SUCURSALES CORPORATIVAS CERCANAS

Rafael Núñez International Airport (Cartagena) – CTG – 116 km del hotel.
Simón Bolívar International Airport (Santa Marta) – SMR – 88,3 km del hotel.
Ernesto Cortissoz International Airport (Barranquilla) – BAQ – 15,8 km del hotel.
Arcelor Mittal
Banco de Bogotá
Bayer
Clínica Oftalmológica Carriazo
Clínica San Vicente
Complejo Industrial Metroparque
DuPont de Colombia SA
Gecolsa
Holcim
Mincom
Pfizer Colombia
Procaps
Universidad Antonio Nariño
Universidad del Atlántico
Universidad del Norte
Universidad Simón Bolívar