WYNDHAM HOTELS GROUP

Wyndham Hotels Group  es una de las empresas hoteleras más grandes del mundo con aproxidamente 7.800 hoteles y 678.000 habitaciones en 72 países. Cuenta con diferentes marcas reconocidas a nivel mundial y opciones hoteleras en diferentes categorías, desde las más económicas hasta las más superiores.

Se caracteriza por ofrecer las mejores opciones de alojamiento a nivel mundial, su excelente servicio al cliente y muchas ofertas, tales como el programa de fidelización más grande del mundo en materia de hospedaje Wyndham Rewards,  que les permite a los huéspedes acumular y redimir estadías gratis en más de 7.800 hoteles de la cadena Wyndham en todo el planeta.

Howard Johnson Barranquilla es una cadena hotelera reconocida internacionalmente, se caracteriza en su excelente hospitalidad, especialmente dirigida a las familias que miran los precios y buscan alojamiento confiable de estilo familiar. Cuenta con aproximadamente 400 hoteles, en 13 países,  brinda a sus huéspedes la mejor experiencia de descanso, confort, diversión y ambiente familiar durante su estadía.

Con nuestro programa Wyndham Rewards  usted podrá acumular y redimir estadías gratis en más de 7.500 hoteles de Wyndham Hotels Group a nivel mundial. También podrá ganar puntos o millas aéreas en todas las estancias calificadas, disfrutar de estadías gratuitas sin periodos de blackout y elegir la recompensa que mejor se adapte sus necesidades como tarjetas de regalos o mercancía.

Por cada 1 USD gastado en estancias calificadas excepto en Hawtorne Suites by Wyndham, usted podrá ganar 10 puntos Wyndham Rewards los cuales podrá redimir por millas aéreas o puntos de otros socios.

Afíliese gratis siguiendo de los siguientes pasos.
– Solicite su afiliación en la recepción del hotel
–  visite www.wyndhamrewards.com.
– Comuníquese al 011 800368747