Reserva en hoteles en Barranquilla en Calle 72

Hoteles en Barranquilla en Calle 72

Reserva en hoteles en Barranquilla en Calle 72 y vive de primera mano los principales eventos

 

Los hoteles en Barranquilla en Calle 72 serán privilegiados durante la realización de los eventos durante el 2016. Ya que son protagonistas de uno de los espectáculos más importantes del Carnaval: el desfile nocturno de La Guacherna Esthercita Forero.

El recorrido que ha sido planificado, proporcionó  a los huéspedes la mejor vista de todos los tiempos. Porque transitará la Carrera 44 de la Calle 72, hasta llegar al Barrio Abajo de la ciudad de Barranquilla.

La calle de los hoteles en Barranquilla en Calle 72 se encenderá con la claridad de los faroles nocturnos, las luces de colores fluorescentes, la música característica de la ciudad y la alegría que contagiará a todos los huéspedes, quienes por esos días muy seguramente, saldrán a la calle a dejarse contagiar del mejor espectáculo nocturno de esta gran fiesta cultural.

Además, quienes se encuentren por estos días, disfrutando de la completa estadía que ofrecen los hoteles en Barranquilla en Calle 72, serán los principales testigos del paso imponente que marcarán las distintas Bandas departamentales, distritales y municipales que acompañarán este gran desfile.

Entre tanto, usted en calidad de huésped de los hoteles en Barranquilla en Calle 72, puede apreciar los disfraces que se lucirán durante el mencionado desfile. De los cuales, para este año se escogerá el mejor. Del mismo modo, los comentarios de las personas presentes alrededor de los hoteles en Barranquilla en Calle 72, servirán para la premiación del mejor farol y agrupación con faroles más creativa.

Mientras aprovecha su estancia en los hoteles en Barranquilla en Calle 72, no necesitará comprar boleta de entrada para los Palcos de este desfile. Ya que usted contará con su propio Palco; en los balcones, ventanas, terrazas y otros lugares estratégicos cerca a los hoteles en Barranquilla en Calle 72, que le permitirán observar La Guacherna en primera fila, por el mismo valor de su alojamiento en los hoteles en Barranquilla en Calle 72.