Encuentra el plan perfecto para disfrutar en pareja, familia o amigos en nuestro hotel. Contamos con diferentes opciones para que disfrutes de nuestras instalaciones y el mejor servicio de nuestro personal. Pasadía en la zona húmeda o noches llenas de romance son algunas de las opciones que encontrarás en Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla.

piscina-web

PASADÍAS

De lunes a domingo a partir de las 9:00 am hasta las 6:00 pm podrás disfrutar de un día en total relajación en la piscina de nuestro hotel con el mejor servicio y atención de nuestro personal, acompañado de deliciosas bebidas refrescantes y las exquisitas recetas a la parrilla de nuestro restaurante.

PLAN NOCHES ROMÁNTICAS

Sorprenda a esa persona especial con una noche inolvidable y una cena romántica acompañada de un buen vino. Ponemos a su disposición una habitación decorada con pétalos de rosas, aceite para masajes, sales de baño y velas aromatizadas para hacer de esa ocasión especial una experiencia
única e inolvidable. Las noches románticas de Howard Jhonson están acompañadas de la mejor atención de nuestro personal y un delicioso desayuno a la habitación.

foto-galeria-plan-noches-romanticas-2-hotel-howard-johnson-barranquilla