Howard Johnson Barranquilla (1)

Howard Johnson Barranquilla

El Howard Johnson Barranquilla, está ubicado en pleno corazón del caso urbano, lo que ha impulsado su consolidación como el hotel de preferencia por los viajeros de negocios que visitan la ciudad.

El Hotel Howard Johnson Barranquilla Barranquilla cuenta con 80 modernas y espaciosas habitaciones dotadas de todo lo necesario para una estancia placentera. Los desayunos, se sirven con fruta fresca, jugos de la temporada y comida típica de la región, y cabe resaltar que han tenido mucho éxito entre los clientes.

Otro de los atributos –resaltado por la mayoría de huéspedes – es la gran calidad en atención por parte de los empleados del hotel. “Es un hotel ejecutivo muy completo. Las habitaciones son muy amplias y silenciosas, y las camas muy cómodas, por lo que es posible aislarse del entorno y lograr un descanso total”, manifiesta Héctor Ocampo, uno de los visitantes.

Actualmente el Howard Johnson Barranquilla se encuentra en la posición N. 9 entre 51 Hoteles en Barranquilla registrados en el famoso portal tripadvisor.co y además figura con certificado de excelencia; una distinción difícil de alcanzar, debido a la exigencia de los viajeros de negocio, acostumbrados a altos estándares en calidad de alojamiento.

Adicionalmente, el Howard Johnson Barranquilla está ubicado en un área segura, cerca a la calle 72, considerada la zona comercial de mayor concentración en la ciudad. También está a distancia muy corta de dos supermercados importantes, uno de ellos la cadena de víveres y abarrotes barranquillera mejor posicionada en Colombia, conocida como Olímpica, a donde se llega en sólo cinco minutos.

Al transporte público se accede con facilidad desde el HOJO Barranquilla. Los taxis están localizados en frente del hotel, y por 25000 COP hacen la carrera hasta el aeropuerto, y solo toman 35 minutos. Sin embargo, te recomendamos descargar la aplicación tappsi, o taxis libres, para tener acceso más rápido y seguro a los móviles, a la hora de desplazarse hacia los sitios de interés en la ciudad.

El Howard Johnson Barranquilla es famoso por sus pasadías. Los visitantes catalogan su piscina como una de las más chéveres de la ciudad, y aprovechan los fines de semana para relajarse en las zonas húmedas y refrescarse con los mejores cocteles y cervezas nacionales e internacionales. Quienes vienen al pasadía resaltan el parqueadero e internet Wi-Fi gratis, además de la exquisitez de los almuerzos.

El Howard Johnson Barranquilla hace parte de la cadena internacional Howard Johnson, la cual maneja 485 hoteles alrededor del mundo. También forma parte del Wyndham Hotel Group; multinacional con 7.200 hoteles en 65 países.