Howard Johnson Barranquilla (8)

Howard Johnson Barranquilla

El hotel Howard Johnson Barranquilla se suma a las celebraciones más importantes durante el año. Una de ellas, es el día de la secretaria, que se celebrará con todas las de la ley en el restaurante Paris del Howard Johnson Barranquilla.

El hotel Howard Johnson Barranquilla sabe que las secretarias, son mujeres que a diario se esfuerzan por cumplir su labor a cabalidad, por disponer el mejor rostro a los usuarios, la mayor amabilidad y buena voluntad para satisfacer las necesidades de los clientes.

El Howard Johnson Barranquilla si bien no cuenta con numerables secretarias, tiene un talento humano femenino que se encuentra de frente al huésped que visita el hotel Howard Johnson Barranquilla cualquier día de la semana. Se destacan las recepcionistas, auxiliares o asesoras comerciales del Howard Johnson Barranquilla, quienes ofrecen la mejor imagen del hotel Howard Johnson Barranquilla a sus visitantes.

Por estas emprendedoras, el próximo martes 26 de abril, el restaurante Paris del hotel Howard Johnson Barranquilla se encontrará de fiesta. En el horario de 12 del mediodía hasta las 02:00 p.m. Ofreciendo descuentos sorprendentes, con un 10% de descuento a los grupos visitantes, con mínimo 10 integrantes.

Además, los engalanados tendrán la oportunidad de disfrutar de un delicioso coctel de bienvenida preparado por las manos expertas de los integrantes de cocina del restaurante del Howard Johnson Barranquilla. Sorteos y grandes sorpresas que le harán tener un momento inolvidable en las instalaciones del hotel Howard Johnson Barranquilla.

El extraordinario precio del menú del día en el Howard Johnson Barranquilla, lo dejará sin aliento. Ya que, por solo $25.000 usted podrá disfrutar de un delicioso banquete al estilo del restaurante Paris del hotel Howard Johnson Barranquilla: champiñones a la griega, rollo de pollo a la parmesana, puré de papa con ajonjolí, vegetales al pesto y de postre, crema helada de vainilla con mermelada de piña.

Todo lo anterior y mucho más ha preparado el hotel Howard Johnson Barranquilla para alegrar la vida de las secretarias de la ciudad de Barranquilla y sectores aledaños al Howard Johnson Barranquilla, un regalo ideal para celebrar con ellas este día especial.