Howard Johnson Barranquilla (6)

Howard Johnson Barranquilla

El hotel Howard Johnson Barranquilla siempre atiende a sus huéspedes de la mejor manera, y qué mejor forma de comenzar el año nuevo que con las mejores promociones. Planes que alegran la vida de los huéspedes del hotel Howard Johnson Barranquilla mientras terminan su período de vacaciones.

Es el caso de la promoción especial del hotel Howard Johnson Barranquilla, que se extendió hasta el 15 de enero de 2016, donde se invitaba a sus clientes a tener las mejores experiencias de comienzo de año en sus instalaciones.

Dicha promoción del hotel Howard Johnson Barranquilla, contenía un completo paquete de servicios hoteleros con tarifas variantes y especialidades particulares. En primer lugar, se encuentraba el Plan Familiar del Howard Johnson Barranquilla, que incluía alojamiento para dos personas adultas en Suite Ejecutiva, dos niños menores de edad en la misma habitación, desayuno buffet y completo disfrute de la zona húmeda del hotel Howard Johnson Barranquilla, por solo $180.000 colombianos.

En segundo lugar, se distinguió el Plan Pasadía más Alojamiento del Howard Johnson Barranquilla. Este fue quizá el plan promocional con mayor demanda por esos días en el hotel Howard Johnson Barranquilla; ya que por solo $170.000 colombianos, los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de un completo día de piscina, parrillada para dos personas, alojamiento por una noche para dos personas en habitación Standard y desayuno buffet.

Si usted, que está leyendo este texto, no tuvo la oportunidad de acercarse a las instalaciones del hotel, ubicado en la Carrera 48 No 70.188 de Barranquilla-Colombia; hágalo ahora mismo y pregunte por las promociones vigentes, que sin duda lo dejarán con ganas de quedarse hospedado inmediatamente.

Por el contrario, si reside lejos del Howard Johnson Barranquilla, no se preocupe porque puede reservar vía on-line a través del sitio web del hotel www.hojobarranquilla.com. Una vez ingresa a este link, las promociones válidas saldrán en una ventana emergente, a la cual deberá dar clic para poder reservar según su elección. Allí, deberá suministrar datos como las fechas de llegada y salida, nombres y correo electrónico.