Howard Johnson Barranquilla (5)

Howard Johnson Barranquilla

El hotel Howard Johnson Barranquilla, teniendo en cuenta que el Carnaval de Barranquilla comienza dentro de poco, ha preparado en esta oportunidad un completo informe sobre las razones por las cuales usted, en calidad de huésped del hotel Howard Johnson Barranquilla, no se puede perder la próxima versión del Carnaval.

Si usted como huésped del Howard Johnson Barranquilla quiere ser testigo de la mejor fiesta cultural de América, declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por la UNESCO en el año 2003; debe asistir. Por el contrario, si lo que desea, mientras se hospeda en el hotel Howard Johnson Barranquilla, es deslumbrarse con las casi 500 comparsas que participan durante los desfiles, de igual forma debe venir.

Lo anterior, en cuanto a las personas que viven fuera de la ciudad. Pero si usted, aun no siendo huésped del hotel Howard Johnson Barranquilla, desea gozarse su ciudad al máximo, no tiene excusa para dejarlo de hacer, porque vive en la ciudad anfitriona, no tendrá que presupuestar dinero extra para hospedarse en hoteles como el Howard Johnson Barranquilla y por último, el tiempo no será un problema, ya que la ciudad se acomoda al carnaval, muchas veces paralizada por los eventos del mismo.

Ahora, si lo que le preocupa es invitar a su familia porque no cuenta con el suficiente espacio para alojarlos, haga su reservación con tiempo en las amplias y confortables habitaciones del hotel Howard Johnson Barranquilla, donde usted y su familia podrán gozar de las mejores instalaciones hoteleras de la Costa Caribe colombiana.

Entre tanto, el placer de su estadía en el Howard Johnson Barranquilla se duplicará con el sabor que le imprimen al carnaval, ritmos como el Mapalé y la Cumbia. Alegría que solo podrá vivir en hoteles como el Howard Johnson Barranquilla, el cual, adorna de fiesta carnavalera cada rincón del hotel Howard Johnson Barranquilla.

El gran desfile de la Batalla de Flores, es uno de los principales eventos del Carnaval de Barranquilla, que ningún huésped del hotel Howard Johnson Barranquilla quiere perderse, porque es el momento ideal para conocer personajes famosos como el Rey Momo y Mariamoñitos.