Howard Johnson Barranquilla (4)

Howard Johnson Barranquilla

El hotel Howard Johnson Barranquilla brinda la oportunidad a sus huéspedes de conocer la ciudad mientras disfrutan de su estadía en las instalaciones. Por esta razón, ofrece una completa guía turística con los sitios más emblemáticos de la ciudad que usted no se puede perder.

La ciudad de Barranquilla es poco reconocida como sitio turístico, empero, el hotel Howard Johnson Barranquilla considera todo lo contrario, ya que sitúa a la ciudad con un potencial de grandes atractivos que visitar, conformado por centros artesanales, museos, plazas y otros.

A continuación, los sitios turísticos que todos los huéspedes del Howard Johnson Barranquilla deben visitar son los siguientes: el Museo Romántico, donde encontrará el testimonio de la época, representado en algunos objetos como los disfraces de la Reina del Carnaval, la máquina de escribir donde Gabriel García Márquez escribió su recordada novela La Hojarasca y algunas cartas conservadas del libertador Simón Bolívar.

El Teatro Amira de la Rosa es otro de los sitios recomendados por el Howard Johnson Barranquilla. Ubicado en la intersección del barrio El Prado y el barrio Abajo del Río. Allí, los huéspedes del hotel Howard Johnson Barranquilla, amantes del arte y la cultura, disfrutarán diferentes presentaciones teatrales, muestras musicales, exposiciones artísticas y otros eventos de talla internacional.

En esta moderna guía del Howard Johnson Barranquilla, sin duda la Plaza de la Aduana es un epicentro monumental, donde confluyen importantes sitios como el Archivo Histórico del Atlántico, el Museo de Arte Moderno, la Biblioteca Piloto del Caribe, distintas oficinas de entidades públicas y privadas, el Centro de Documentación Musical Hermanas Federico Neumann y otros.

No tendría sentido que el hotel Howard Johnson Barranquilla lo oriente hacia lo mejor de la ciudad, sin mencionar el Museo del Caribe y el Parque Cultural del Caribe, lugares emblemáticos que rescatan la esencia histórica, material y natural de la región Caribe colombiana, dotados de una riqueza cultural y artística, especial para los huéspedes del Howard Johnson Barranquilla.

Por último, el lugar más querido por todos los niños del hotel Howard Johnson Barranquilla”: el Zoológico de Barranquilla, la naturaleza hecha en la ciudad.