Howard Johnson Barranquilla (3)

Howard Johnson Barranquilla

A nivel mundial, los hoteles son clasificados bajo estándares específicos, llenando ciertos requisitos de servicio y calidad para pertenecer a los escalafones de tres, cuatro y cinco estrellas. En el caso del hotel Howard Johnson Barranquilla, fue categorizado cuatro estrellas por el Viceministro de Turismo.

Según buscadores como Despegar.com, dentro de los hoteles cuatro estrellas en la ciudad, además del hotel Howard Johnson Barranquilla, se encuentran hoteles como: El Prado, Diamond Premium Barranquilla, American Golf, Atrium Plaza, Puerta del Sol, Majestic, Golden House y el hotel Oxford Barranquilla.

Al encontrarse dentro de la categoría “cuatro estrellas” significa que el hotel Howard Johnson Barranquilla cumple con características específicas de estructura, elegancia, confort, ubicación y calidad en el paquete de servicios ofrecidos a los huéspedes. Lo que quiere decir que al igual que el hotel Howard Johnson Barranquilla, cualquier hotel que se encuentre dentro de esta categoría debe tener una infraestructura pulcra, casi reluciente; con tratamiento y erradicación de plagas como hormigas; el servicio de buffet debe ser limpio y organizado y la atención debe estar presente en todo momento.

Además, este tipo de hoteles deben ofrecer a sus huéspedes comidas frescas, uno o dos restaurantes abiertos al público donde se ofrezcan por lo menos las tres comidas del día (desayuno, almuerzo y cena); para lo cual el Howard Johnson Barranquilla cuenta con dos restaurantes: el París (recetas internacionales) y el restaurante La Terraza, donde los comensales disfrutan la comida típica colombiana.

Los hoteles cuatro estrellas como el Howard Johnson Barranquilla deben brindar a sus huéspedes lo que realmente ofrecen, sin publicidad engañosa. Por ejemplo, si se habla de una zona húmeda y se describe su dotación, ésta no debe tratarse sólo de una piscina. En la cual el hotel Howard Johnson Barranquilla es muy claro cuando ofrece piscina para niños y adultos, zona fitness donde se continúa la rutina de ejercicios y un restaurante especializado en asados y parrilladas.

Ser un hotel cuatro estrellas como el Howard Johnson Barranquilla también requiere esfuerzo y dedicación en aspectos como las destrezas del talento humano.