Howard Johnson Barranquilla (2)

Howard Johnson Barranquilla

El hotel Howard Johnson Barranquilla por estos días atrae a sus huéspedes con llamativas reservas desde $60.000 por noche y por persona, tarifas ideales para usted que desea salir de la rutina, tener un momento a solas con su pareja o dedicarle tiempo a su familia.

Los hoteles en la ciudad de Barranquilla para estas fechas se encuentran de promoción en promoción, con paquetes de servicios tan llamativos que lo pondrán a cavilar antes de elegir la mejor opción. El hotel Howard Johnson Barranquilla pensando en eso, se atrevió a ofrecer un paquete exclusivo para que no tenga que dudarlo al momento de decidir.

Se trata de un completo y moderno paquete promocional con el que el Howard Johnson Barranquilla atrae a sus clientes, marcando la diferencia entre los demás hoteles durante los fines de semana de octubre y noviembre, exceptuando los días 15 y 16 de noviembre de 2015.

Así, durante el fin de semana de su elección, usted podrá gozar en el hotel Howard Johnson Barranquilla de un 20% de descuento en el restaurante París y en la carta de la piscina; disfrutar desayuno estilo buffet; tener la posibilidad de incluir un niño menor de 10 años en la habitación; deleitarse con la zona húmeda, la parrillada para dos personas y el gimnasio; y mantener su vehículo seguro con el parqueadero interno.

Las habitaciones del Howard Johnson Barranquilla son espectaculares y proporcionan cuatro tipos de acomodación, siempre pensando en su confort y tranquilidad. Con servicios como internet de alta velocidad, servicio a la habitación, baño interno, aire acondicionado de alta potencia, televisión digital, entre otros.

Por su parte el exclusivo restaurante París, en el cual se le hará efectivo su descuento, ofrece cantidad de platos internacionales que degustarán su paladar y le harán vivir una experiencia gastronómica inolvidable en el hotel Howard Johnson Barranquilla.

Al tiempo que se refresca en la piscina del Howard Johnson Barranquilla, podrá disfrutar de la parrillada para dos personas que incluye la promoción. Promociones que le harán tener la sensación de estar en vacaciones de fin de año. Recuerde que a la tarifa debe adicionársele el IVA y el seguro hotelero.