Howard Johnson Barranquilla (9)

El establecimiento del hotel Howard Johnson Barranquilla hace que la ciudad de Barranquilla avance en materia de hotelería y turismo; siendo este un tipo de turismo ejecutivo y familiar, destinado para personas que visitan la ciudad por asuntos de negocios al tiempo que comparten con sus familias.

El Howard Johnson Barranquilla se encuentra muy bien ubicado, localizado cerca a la calle 72 en el casco urbano de la ciudad, rodeado de centros comerciales, restaurantes, hospitales, bancos, entre otros. Perteneciente a la red de hoteles norteamericanos Howard Johnson y a la multinacional Wyndham Hotel Group, el hotel Howard Johnson Barranquilla está comprometido con el avance de la industria hotelera barranquillera.

Para lograrlo, el hotel Howard Johnson Barranquilla, calificado con cuatro estrellas, cuenta con 80 cómodas habitaciones totalmente amobladas y dotadas con los mejores servicios de wifi y servicio a la habitación, pensadas también para personas con discapacidad. Dichas habitaciones se encuentran estandarizadas así: Estándar Queen, Suite Imperial, Suite Ejecutiva y Estándar Triple.

Por otra parte, uno de los aspectos que marca la diferencia en el Howard Johnson Barranquilla, son sus dos restaurantes: el Restaurante París, especialista en comida internacional y el Restaurante La Terraza, especializado en comida típica colombiana, la cual es exquisita.

Además, el hotel Howard Johnson Barranquilla cuenta con salones de eventos destinados a programas sociales y corporativos y una zona húmeda dotada de una piscina para adultos y otra para niños, que incluye también un restaurante reservado para momentos de asado y parrilla, especial para compartir con amigos o familiares.

Visitar el hotel Howard Johnson Barranquilla significa tener tiempo para asuntos comerciales, pero igualmente significa tener tiempo para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Es por eso que en el Howard Johnson Barranquilla los planes no pueden faltar. Planes como el “Pasadía”, son ideales para relajarse o pasar tiempo en familia, ya que durante nueve horas, la zona húmeda del hotel está disponible para que los huéspedes disfruten de las piscinas, o los planes de pareja como el “Plan noches románticas”, que son ideales para vivir distintas experiencias inolvidables en el hotel Howard Johnson Barranquilla.