Hoteles en Barranquilla en calle 72 (1)

Hotels in Barranquilla on 72nd Street

Barranquilla se caracteriza por su incesante alegría. Por eso es común que incluso durante viajes de negocios, los visitantes busquen hoteles en Barranquilla en calle 72, para tener fácil acceso a actividades de interés general, paseos en la ciudad, entretenimiento y restaurantes.

En materia corporativa, Barranquilla cuenta con una amplia gama de oficinas, zonas francas, centros comerciales y parques industriales que superan las 500 hectáreas. Al igual que los empresarios que instalan a diario sus oficinas en la ciudad, los viajeros de negocio también han incrementado su arribo al casco urbano en busca de un hotel económico y bien ubicado. Para este tipo de clientes, los hoteles en Barranquilla en calle 72 constituyen las opciones más indicada.

De acuerdo con opiniones de los usuarios que buscan alojamiento ejecutivo en Barranquilla, provenientes del portal Tripadvisor.co, entre los hoteles en Barranquilla en calle 72, el Howard Johnson sobresale por su calidad, modernidad, economía y ubicación.

Entre las características que más resaltan los internautas, se encuentran la limpieza, frescura, elegancia y sencillez del Howard Johnson Barranquilla; un lugar de preferencia para todo aquel que se encuentre realizando negocios en la ciudad.

El Howard Johnson Barranquilla tiene 80 modernas habitaciones, cada una con aire acondicionado, conexión Wi-Fi de alta velocidad, televisión satelital y un óptimo equipamiento en sus recámaras. Uno de sus distintivos, es la disponibilidad de habitaciones diseñadas específicamente para personas discapacitadas.

Nueva era económica en Barranquilla

Las bajas tasas de desempleo en Barranquilla durante los últimos ocho años, dicen mucho acerca del nuevo momento económico por el atraviesa la urbe. Solo basta con resaltar el hecho de que sea el segundo destino de inversión extranjera- luego de Bogotá-, para darnos cuenta del auge tan beneficioso que disfrutan los diferentes sectores de la economía.

Este fenómeno es catalogado por muchos especialistas como una vuelta al pasado, al tener en cuenta que tradicionalmente Barranquilla es conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Durante el siglo XIX se consolidó como el puerto más importante del país, por el que entraban viajeros y mercancías de todas partes del mundo. Incluso, fue la pionera de la aviación comercial en Colombia, en 1919.

Hoy día la ciudad ha recuperado aquel estatus de ciudad de negocios globales, y por ende los visitantes comerciales se esfuerzan por conseguir la mejor opción den alojamiento, y en su mayoría optan por hoteles en Barranquilla en calle 72, por los beneficios de ubicación central.