Hoteles en Barranquilla en Calle 72 (10)

Los hoteles en la ciudad de Barranquilla son considerados la primera referencia que los visitantes tienen de la ciudad, por lo que los hoteles en Barranquilla en Calle 72 se han convertido en la mejor opción de alojamiento, especialmente de las personas que visitan la ciudad por asuntos de negocios.

Las tasas de desempleo en Barranquilla han bajado, y una de las razones para que esta cifra esté en detrimento es el valioso aporte en temas de inversión extranjera y el surgimiento de nuevas ofertas laborales que ofrecen los hoteles en Barranquilla en Calle 72. Lo que provoca remontarse al pasado cuando se empezó a considerar la ciudad de Barranquilla como “la puerta de oro” por su conexión con el mundo y la proyección internacional tan eficiente que hizo el puerto fluvial de la ciudad en aquel entonces.

El auge de la ciudad de Barranquilla es tal que cada vez más, los inversionistas extranjeros ven en ella una opción estable de actividades comerciales, por eso, mientras se encuentran ocupados, necesitan saberse seguros y cómodos y los hoteles en Barranquilla en Calle 72 son ideales para el cumplimiento de dichos propósitos.

Los hoteles en Barranquilla en Calle 72 se encuentran ubicados en el casco urbano de la ciudad de Barranquilla, a unas cuantas calles del Centro Histórico de la misma. Por ende, se encuentran rodeados de múltiples opciones de entretenimiento, gastronomía, comercio, negocios y sitios de interés general.

Uno de los más emblemáticos hoteles en Barranquilla en Calle 72 es el Howard Johnson Barranquilla, el cual cuenta con 80 habitaciones completamente dotadas y espacios dedicados para las personas con discapacidad. También posee zonas comunes cómodas, limpias, con entretenimiento, excelente atención a los huéspedes y sobre todo con precios accesibles, que merecen la pena pagar. Estas, entre otras características, diferencia a este hotel de los demás hoteles en Barranquilla en Calle 72.

Es ahora, que Barranquilla gracias a proyectos comerciales como los mencionados hoteles en Barranquilla en la Calle 72, está explotando su potencial y retomando la posición de ciudad industrial y comercial con la proyección internacional que siempre la ha caracterizado.