Hotel en Barranquilla

Hotel en Barranquilla

El hotel en Barranquilla es la opción más segura de alojamiento en la ciudad. Sin importar la época del año en la que usted lo solicite y el tipo de hotel en Barranquilla que busque, éste siempre será el mejor lugar para hospedarse.

Sin embargo, además del hotel en Barranquilla, existen otros lugares de hospedaje en la ciudad bastante cómodos y seguros también. Es el caso de los hostales, cabañas, alquiler de casas y/o apartamentos, alquiler de habitaciones amobladas en casas familiares, entre otros.

De todas estas opciones, la más parecida a un hotel en Barranquilla es el hostal, ya que por un valor específico usted tiene derecho a hospedarse por una o varias noches, según la disponibilidad que desee. Sin embargo, es necesario que usted tenga en cuenta las diferencias entre un hotel en Barranquilla y un hostal para que tome buenas decisiones al momento de hospedarse y evite decepciones durante su experiencia en la ciudad.

Un hostal siempre será más económico que un hotel en Barranquilla. Generalmente, un hostal oscila entre $30.000 y $55.000 por noche. Mientras que en un hotel en Barranquilla económico, por noche usted podría estar cancelando mínimo $70.000.

En consecuencia, la infraestructura es totalmente diferente. Si bien, un hotel en Barranquilla por muy pequeño que sea tiene presencia de edificio o estructura sólida, con varios pisos y habitaciones de acomodación múltiple: con baño privado, full aire, llamadas telefónicas, televisión digital, y dotación extra como nevera pequeña o minibar. Así como ascensor, sala de espera y zona húmeda por lo menos con una piscina; restaurante o cocina y salones de eventos. Habitualmente, un hostal es pequeño o mediano (de un solo piso a la redonda), con contadas habitaciones de máximo dos personas adultas; sin piscina ni mucho menos restaurante.

En cuanto a los servicios ofrecidos, a diferencia del hostal, un hotel en Barranquilla siempre tiene servicio a la habitación y botones. Y algunos más grandes, cuentan con desayuno buffet, servicio de parqueadero privado, zona de computer center para los asuntos de negocios, trabajos escritos o impresiones y asistencia médica inmediata.