Howard Johnson Barranquilla (11)

Howard Johnson Barranquilla

El Hotel Howard Johnson Barranquilla les presenta a todos sus nuevas instalaciones

El hotel Howard Johnson Barranquilla viene cargado de nuevas buenas para todos sus huéspedes. Buenas noticias, relacionadas específicamente con el restaurante París del Howard Johnson Barranquilla; sobretodo, en esta época de Semana Santa.

En primera instancia, el restaurante París, estrena nueva imagen para este 2016. Acompañado de deliciosas recetas que engalanan la estancia en el Howard Johnson Barranquilla. Recetas que usted y los suyos no se pueden perder.

Al renovar la imagen del restaurante París del hotel Howard Johnson Barranquilla, se amplía la comodidad ofrecida a huéspedes y visitantes, especialmente, durante estas exclusivas vacaciones concernientes a la Semana Mayor.

Entrando en materia, la carta del restaurante en mención del hotel Howard Johnson Barranquilla trae nuevas e innovadoras recetas que deleitarán el paladar de sus comensales. En compañía de refrescantes bebidas y jugos naturales; postres y demás degustaciones que conforman la especialidad de la casa.

Bajo este punto de vista, el hotel Howard Johnson Barranquilla durante esta Semana Santa ofrece el 15% de descuento en todos los platos de mariscos y pescados incluidos en la carta del restaurante París. Adicional a esto, el hotel Howard Johnson Barranquilla obsequiará el postre de la casa por cada plato fuerte ordenado. Tenga en cuenta que solo aplicará desde el 21 hasta el 27 de marzo de 2016.

Sumado a lo anterior, para esta semana de descanso durante la Semana Santa, el hotel Howard Johnson Barranquilla se convierte en el mejor destino para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Por lo cual, desde el 18 de marzo de 2016 hasta el 27 del mismo mes, el hotel Howard Johnson Barranquilla promociona su Suite Ejecutiva para 1 o dos personas adultas, por un valor de $160.000 pesos colombianos. Al tiempo que podrán disfrutar de parrillada para dos personas, desayunos tipo buffet, internet, asistencia médica inmediata, servicio de parqueadero en las instalaciones e impuestos incluidos.

Lo ideal de pasar la Semana Mayor en las instalaciones del Howard Johnson Barranquilla, es poder reflexionar sobre el sentido de esta fecha.