Hotel En Barranquilla 4

Hotel En Barranquilla

El Hotel En Barranquilla siempre comprometido con el medio ambiente

El hotel en Barranquilla está comprometido con el medio ambiente, especialmente durante estos difíciles meses del año, en los que los efectos del fenómeno del niño han impactado de forma negativa el nivel de los ríos que surten de agua del país.

Indiscutiblemente, la sequía por la que atraviesa el país, está repercutiendo en la producción de energía en Colombia, manifestado en los niveles más bajos de los embalses que la surten. Por tal razón, el hotel en Barranquilla se encuentra comprometido con el ahorro de energía para evitar futuros “apagones” de energía.

En este sentido, no es de extrañarse que algún hotel en Barranquilla apague su iluminación exterior apenas asome el sol por las mañanas, realice revisiones periódicas al estado de sus lámparas, cambie sus bombillos por luces ahorradoras y hasta modifique el estado de iluminación de pasillos, zonas húmedas, recepción y zona fitness.

Antes de proceder o exigir ciertos comportamientos moderados a los huéspedes del hotel en Barranquilla, el hotel en Barranquilla está obligado a explicar detalladamente en qué consiste la medida de ahorro energético. Esencialmente, a los huéspedes extranjeros del hotel en Barranquilla, los cuales provienen de países lejanos.

De esta manera, el hotel en Barranquilla vigila que sus huéspedes hagan buen uso de los recursos eléctricos, energéticos e hidroeléctricos: apagando los electrodomésticos que no estén en uso, desconectando los aparatos eléctricos que no utilicen para ir a dormir, dotar las habitaciones con lámparas inalámbricas o con baterías, mantener con volúmenes moderados la radio o el televisor, entre otras medidas de ahorro en el hotel en Barranquilla.

Algunas medidas, han sido bien recibidas por los huéspedes del hotel en Barranquilla; quienes consideran preferible tomar medidas tempranas de control, que experimentar cortes programados de luz, los cuales impedirían gozar a plenitud las instalaciones, principalmente las que conciernen a la zona húmeda o gimnasio.

Finalmente, la electricidad es uno de los aliados fundamentales  para asegurar el confort y tranquilidad que caracterizan al hotel en Barranquilla.