El mejor hotel en Barranquilla

Hotel en Barranquilla

El Hotel en Barranquilla trabaja en su comunicación efectiva

El Hotel en Barranquilla trabaja por la captación y retención de clientes, temas de vital importancia. Por lo que el Hotel en Barranquilla se reinventa al poner en marcha estrategias que fidelizan a los huéspedes del Hotel en Barranquilla.

Las redes sociales son grandes aliados del Hotel en Barranquilla en esta labor, ya que permiten una conexión más directa y espontánea con los clientes. Sin embargo, otras herramientas suelen ser eficaces al momento de pretender la atención de los huéspedes del Hotel en Barranquilla.

Los mensajes de texto móviles, corresponden una de estas reconocidas estrategias del Hotel en Barranquilla para acercarse a los clientes. En momentos selectivos como confirmaciones de reservas en línea, mensajes promocionales, con la opción de contestar “si” o “no”; mensajes de felicitación durante fechas especiales, promociones exclusivas en ciertas épocas del año, entre otras posibilidades de comunicación.

A diferencia de los mensajes que son enviados a los huéspedes del Hotel en Barranquilla vía correo electrónico; los mensajes de texto, tienen mayor probabilidad de ser vistos de forma inmediata por los clientes del Hotel en Barranquilla. Ya que, generalmente las personas tienen mayor contacto con sus celulares que con su mail.  

Para ejemplificar lo anterior, si el Hotel en Barranquilla enviara hoy día, un mensaje promocional exclusivo con una fecha de vencimiento cercana; vía correo electrónico, y el cliente del hotel al cual va dirigido, por motivos de ocupación o conexión a la red, no alcanza a leer dicho mensaje a tiempo; representará entonces una oportunidad menos para ambas partes. Pues, el cliente no alcanzará a decidir si aprovechar o no el momento y el Hotel en Barranquilla tendrá una ocasión menos para retenerlo.

En cambio, los mensajes de texto por celular llegan directamente al destinatario del Hotel en Barranquilla, de forma más oportuna, brindándole la oportunidad al cliente del Hotel en Barranquilla, de aprovechar el momento con un Sí o un No. Con la ventaja de recibir el mensaje en cualquier ubicación de alcance de la red móvil, sin restricciones de conexión wifi o datos móviles.