Howard Johnson Barranquilla (12)

Howard Johnson Barranquilla

Conoce la gran variedad culinaria del hotel Howard Johnson Barranquilla

El hotel Howard Johnson Barranquilla es el único en la Costa Atlántica colombiana que cuenta con dos restaurantes dentro de sus instalaciones. Donde se les brinda la oportunidad a los huéspedes del Howard Johnson Barranquilla de probar deliciosas recetas nacionales e internacionales.

Se describe entonces, el Restaurante París del Howard Johnson Barranquilla, especialista en comida internacional. Y el restaurante La Terraza del hotel Howard Johnson Barranquilla, especializado en comida típica colombiana.

El hecho de contar con dos restaurantes al mismo tiempo, es un plus que el hotel Howard Johnson Barranquilla tiene respecto a sus competidores en el mercado hotelero. Ya que los huéspedes prefieren un hotel en Barranquilla que atienda sus requerimientos alimenticios, en diversas condiciones preferenciales.

Así, generalmente los visitantes extranjeros optan por escoger el restaurante La Terraza del hotel Howard Johnson Barranquilla para familiarizar su paladar con el sazón caribeño, ya que encuentran comidas preparadas de forma majestuosa, que jamás encontrarán en sus países de origen.

Además, ven en este restaurante del hotel Howard Johnson Barranquilla, la oportunidad de tener una experiencia gastronómica inolvidable. Debido a que los platos típicos de la Costa colombiana, que son ofrecidos, representan el referente culinario más apetecido por chefs profesionales, programas de cocina reconocidos, libros de cocina internacionales y hasta cocineras populares de la región.

Por otro lado, si bien los visitantes que provienen de otras ciudades de Colombia, se inclinan por la comida típica de su país; cuando prueban los platos gourmet de talla internacional que ofrece el restaurante París del hotel Howard Johnson Barranquilla, quedan maravillados. Trasladándose de alguna forma, hacia el país de donde proviene la receta seleccionada en el Howard Johnson Barranquilla.

Es el caso por ejemplo, de la comida típica italiana ofrecida en el restaurante París del Howard Johnson Barranquilla, representada básicamente por la pasta, cocinada al mejor estilo italiano. Ésta se convierte en la mejor manera de disfrutar la gastronomía europea sin salir de casa.

Ambos restaurantes en el Howard Johnson Barranquilla, se encuentran disponibles en el horario de lunes a domingo de 6:30 a.m. a 11:00 p.m.