Carnaval de Barranquilla 2017

Carnaval de Barranquilla 2017

El Carnaval de Barranquilla 2017, es un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla del 25 al 28 de febrero de 2017. Por eso todas las personas que desean venir a disfrutar el próximo Carnaval de Barranquilla 2017 pueden ir reservando su cupo en los hoteles en Barranquilla para el próximo Carnaval de Barranquilla 2017.

El Carnaval de Barranquilla 2017, es un evento muy importante para todos los barranquilleros y para todos los colombianos, siendo así que ya el pasado 26 de agosto del año en curso se eligió a la próxima reina del carnaval.

La reina del próximo carnavales la señorita Stephanie Mendoza, quien tiene 22 años, y estudia derecho en la Universidad de Los Andes, el 28 de agosto la nueva soberana del Carnaval de Barranquilla 2017, recibió al periódico el Heraldo de Barranquilla en su casa, en donde afirma que su palacio real será una verbena a la que pueda ir “todo el mundo” durante el Carnaval de Barranquilla 2017.

Además del baile, tiene otras aptitudes artísticas como tocar tambor, como demostró luego de ser anunciada como reina del Carnaval de Barranquilla 2017, así mismo tiene entre sus metas tocar la Flauta de millo ya que es un instrumento que siempre le ha llamado la atención, aunque confiesa que le ha costado trabajo aprender porque no tiene la practica al mover los dedos. “la idea es interpretar al menos dos canciones” durante el Carnaval de Barranquilla 2017.

Su estrategia para integrarse con el pueblo Barranquillero es acompañar en algunos eventos al Alcalde e ir a todos los eventos que la inviten durante el Carnaval de Barranquilla 2017, como ella misma dice ir hasta donde no la han invitado y llevar a todos, un mensaje de unión y alegría en este próximo Carnaval de Barranquilla 2017.

Desde ya las personas que desean disfrutar del próximo carnaval pueden ir reservando su cupo en los Hoteles de Barranquilla.