Carnaval de Barranquilla 2017

Carnival of Barranquilla 2017

El pasado lunes 24 de octubre se aprobó la programación oficial del Carnaval de Barranquilla 2017, para este próximo año de 2017, con 17 votos a favor fueron aprobadas las fechas del 25 al 28 de febrero para llevar a cabo las próximas festividades del Carnaval de Barranquilla 2017. La directora del carnaval S.A, Carla Celia, fue quien presentó la programación del Carnaval de Barranquilla 2017, ante el concejo de Barranquilla.

Durante la presentación de la programación del Carnaval de Barranquilla 2017, se dio a conocer que los principales eventos se realizarán en la plaza de la paz, un ejemplo es el festival de orquesta que es uno de los eventos principales del Carnaval de Barranquilla 2017.

Por otro lado, el pasado 21 de octubre, se entregó el decreto de designación a la reina del Carnaval de Barranquilla 2017, Stephanie Mendoza, por parte del alcalde de Barranquilla Alejandro Char, este evento tuvo lugar a orillas del Río Magdalena, en el Malecón del Bicentenario de la Avenida del Río. Algunos de los invitados especiales fueron el alcalde de Cartagena Germán Álvarez, rey Momo 2017, quien contó lo “orgulloso” que se siente de saberse rey del Carnaval de Barranquilla 2017, algo que durante mucho tiempo había soñado.

El tema para este Carnaval de Barranquilla 2017 que quiere oficializar la reina como himno, es, “en Barranquilla me quedo”, por tanto, ordenó a todas las emisoras radiales que durante el Pre-carnaval y el Carnaval de Barranquilla 2017 a las 12 de la noche tenía que sonar esta canción que identifica a todos los barranquilleros, su lema para el Carnaval de Barranquilla 2017, es “Vacílatela con Fefi”, Por último recordamos que la coronación de “Fefi” Mendoza, la reina del Carnaval de Barranquilla 2017, será en el parqueadero del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, para todos los que quieran ir a ver esta presentación.