Carnaval de Barranquilla Febrero 2016

Carnaval de Barranquilla 2016

Los preparativos para el próximo Carnaval de Barranquilla 2016 se encuentran listos, incluyendo el video de la canción oficial del Carnaval de Barranquilla 2016: “Una sola Gozadera”. Letra compuesta e interpretada por el cantante samario Manuel Ariza, que pondrá a bailar y gozar en grande a todos los asistentes del Carnaval de Barranquilla 2016.

Este video, protagonizado por la reina del Carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero, fue grabado en la Plaza de San Nicolás en la ciudad de Barranquilla. En el cual, además de la reina del Carnaval de Barranquilla 2016, participan reconocidas personalidades como la Orquesta Guayacán, la presentadora de farándula “Rochi” Estivenson, el cantante de champeta Twister el Rey, el Rey Momo, Lisandro Polo, los reyes del Carnaval de los Niños y los reyes del Carnaval Gay: Linda Yepes y Andrux Rodríguez.

Al tiempo que estos personajes ejemplifican el ritmo carnavalero de “Una sola Gozadera”, esta pieza musical del Carnaval de Barranquilla 2016, es armonizada con imágenes visuales en secuencia, de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Barranquilla. Con la intención de mostrar, rescatar e inmortalizar la arquitectura de la ciudad, a través de su referente más significativo: el Carnaval de Barranquilla 2016.

El mensaje de esta canción, como lema del Carnaval de Barranquilla 2016, es contagiar a todas las personas, especialmente a los barranquilleros a que participen de forma activa en esta fiesta universal que le pertenece a todos. Porque como lo manifiesta la canción, “el Carnaval somos todos, todos somos Carnaval…con calor aquí se baila, la cosa se puso buena…una magia macondiana va sacando mil sonrisas…que suenen los tambores, en Curramba la bella se formó otra vez”.

#UnaSolaGozadera es el mensaje oficial que inundará las calles de la ciudad, las cuales serán testigos de la unión que generará el próximo Carnaval de Barranquilla 2016 en todos sus asistentes. Personas provenientes de distintas partes del mundo, todos unidos bajo el mismo son de los tambores, las gaitas, los desfiles, el baile, con un solo propósito: “gozar el Carnaval de Barranquilla 2016 hasta que el cuerpo aguante”.