Carnaval de Barranquilla 2016-3

Carnaval de Barranquilla 2016

El Carnaval de Barranquilla 2016 prepara todo con la misma agilidad con la que avanza este año 2015. Ya que tendrá cabida del 6 al 9 de febrero de 2016, asuntos como las imágenes del calendario del Carnaval de Barranquilla 2016, la venta de boletas para los palcos, los invitados musicales especiales y carrozas, son temas que desde ya se encuentran definidos.

Como “quien lo vive es quien lo goza”, la organización del Carnaval de Barranquilla 2016 ha dispuesto desde hace dos meses la venta de boleterías para los palcos, en el portal Tuboleta.com. Por ahora, se encuentran a la venta boletas para tres tipos de palcos: Palco Guacherna, que tendrá cabida el viernes 29 de enero de 2016 en la Plaza de la Paz, el cual le permitirá disfrutar del desfile nocturno más alegre y colorido del Carnaval de Barranquilla 2016.

Los palcos de los días 6, 7 y 8 de febrero del Carnaval de Barranquilla 2016 se han dispuesto de tal manera que las personas puedan disfrutar el desfile de principio a fin, ya que se encuentran a lo largo de la calle 40, en la acera accidental donde se llevará a cabo el Carnaval de Barranquilla 2016. Dichos palcos son 38 en total, de los cuales hasta la fecha, solo en encuentran disponibles para la venta 19. Cuentan con servicio de cafetería, baños, música en vivo y seguridad.

Del mismo modo se encuentran dispuestos a la venta los Minipalcos del Carnaval de Barranquilla 2016, ubicados a lo largo de la calle 40 en sentido oriental. Estos son ideales para grupos pequeños y cuentan con silletería plástica y mayor capacidad.

Las fotografías que harán parte del calendario del Carnaval de Barranquilla 2016, compartirán escenario con las del Carnaval 2015, donde fueron escogidas 12 de las 161 que se presentaron. Estas son fotos llenas de color, tradición y mucha historia que contar de la ciudad.

Por último, los disfraces que harán parte del Carnaval de Barranquilla 2016 se inscriben con ritmo acelerado, ya que serán premiados los más creativos de los desfiles del carnaval.